FORO ME GUSTA TATU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la pelirroja de mis sueños

Ir abajo

la pelirroja de mis sueños  Empty la pelirroja de mis sueños

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2015 7:56 am

hola desconocemos la autoria de este fic pero quien me lo paso quio que se diera a conocer pues es muy lindo
espero les agrade


La Pelirroja De Mis Sueños Cap.-1

Recién comenzaba a amanecer, y la peque como le decían en casa, ya estaba vestida para asistir a su primer día de clases de enseñanza media.
El que esta chica perezosa se levantara temprano solo era posible porque aun se encontraban en la estación veraniega y a esa hora era agradable despertar con los primeros rallos del sol entibiando el ambiente y provocando que las aves cantaran con mas suavidad.

Yulia abrió las cortinas de su pieza, respiro hondo, intentando lograr consumir el nerviosismo que sentía.
Su madre tan amable como siempre, la invita a que baje al comedor a tomar desayuno junto a su padre mientras ella sin descanso comenzaba con las labores domesticas.

Yulia bajó notoriamente intranquila, y esto lo noto de inmediato su padre a quien no se le podía engañar aún cuando su hija intentara sonreír calmadamente.

Papá: yulia, hija cálmate solo es tu primer día de clases, se que ingresar a la enseñanza media es un gran paso, pero ten en cuenta que no estarás sola, tienes a tu padre que te molesta como mosca en la sopa, jaja.
Al oír esto yulia rió y se relajo lo suficiente como para tragar el desayuno y no devolvérselo a su padre.

Papá: además quedaste en el mismo curso con algunos amigos.
Yulia: hay papá querrás decir una amiga y ya no ira a ese colegio. Dijo la chica a la distancia.
Papá: bueno”una amiga” ya vamos peque, si no salimos ahora, llegaras tarde a tu primer día de clases.
Yulia: si pa ya voy –mientras se miraba al espejo algo desilusionada-

Yulia era una chica interesante, había algo en su mirada que cautivaba, pero esta cualidad no la sabia aprovechar, la opacaba cada vez que se insultaba mientras se observaba en el espejo. Yulia no se tenia buena autoestima, es mas casi no se quería.
Cuando estaba en enseñanza básica, era la niña pava fea con la que nadie jugaba, prácticamente no tenia amigos.
Hubo un tiempo cuando tenia 12 años que practicaba mucho deporte, alcanzo a conquistar uno que otro corazón, pero su timidez termino incluso con una posible oportunidad de carrera deportiva. Por culpa de esta timidez que por años sus compañeros de curso fomentaron, hizo que terminara desistiendo de la practica de la mayoría de los deportes en los que participaba. Que crueles pueden llegar a ser los compañeros de curso.

Yulia ahora era la niña consentida de la casa, algo pasadita de peso, y sin ningún animo de arreglarse un poco para destacar su hermosa cara. Desde que se levantaba pasaba el día con el mismo peinado que el sueño se dedicaba cepillar, parecía que le hubiesen dado una descarga eléctrica cada vez que su padre se la encontraba a la salida del baño, solía tomar con dificultad toda esa enredada cabellera y sujetarla con un moño.
Su forma de vestir no tenia nada extraño, pero era tan apagada que daban ganas de bostezar, y las prendas que usaba no le ayudaban en nada a verse algo mas estilizada, al contrario solo recalcaba su figura rellenita, esto ultimo era lo que mas detestaba yulia.

Ya eran las 8:00 AM cuando xxxx toca la bocina avisando una vez mas que debían partir rumbo al nuevo colegio de yulia.



Camino al colegio


Xxxx noto que yulia viajaba a su lado muy callada, no emitió comentario alguno, asumiendo que su hija se encontraba aún nerviosa. Pero la verdad es que yulia estaba sumergida en pensamientos viejos.

Al ronroneo del automóvil, la peque empezó a recordad antiguas experiencias. Recordó cuando sus compañeros se burlaban de ella, cuando le arrojaban objetos como queriendo espantarla para que no se acercara a ellos. Cuando creyó tener novio, pero solo fue presa del engaño, porque este solo era su pareja a escondidas y por lastima, no era mal chico, pero se comporto como un gran cobarde con yulia. La vida se encargaría después de volver a juntarlos ya mas grandes, coincidentemente en el mismo colegio, y con algo de suerte en el mismo curso.
Recordó también las muchas humillaciones que le hicieron experimentar distinta gente que con descaro parecían sentirse con el derecho de entrometerse y estropear la vida de yulia.

Con mucha angustia reconstruyo en su mente las discusiones de sus padres. Esto a la chica le causaba dolor, este problema fue un cruel causante silencioso del comportamiento de yulia años atrás, lo que provoco su pequeña gordura, y su timidez entre otras cosas.

Por ahora la vida en su casa marchaba tranquila, pero le intranquilizaba pensar hasta cuando.

Mientras recordaba con pena las muchas situaciones malas que había experimentado en el colegio y su hogar, el nerviosismo se apodero nuevamente de ella. De pronto se veía sentada en el salón de clases sola, escuchando a lo lejos burlas y risas dirigidas a ella, cuando estaba a punto de explotar de rabia y tristeza, decidió detener a su malévola mente, que le jugaba en contra, y pensar en algo agradable. Fue entonces cuando volvió a invitar a una figura algo conocida a sus recuerdos fantasiosos, sin proponérselo, trajo a su memoria, una majestuosa silueta femenina, creyó sentir su aroma, vio la luz del cielo posándose sobre unos cabellos enrulados rojizos, distinguió una piel blanca. Siguió haciendo un esfuerzo por recordar, sabia que quería llegar a un momento especial para ella que hacia sin que lo entendiera aún, latir con mas energía su corazón. Por fin después de fantasear un tiempo, se acordó lo que hacia venir a su mente esa chica. Un día de paseo, conoció a un grupo de chicos, los cuales fueron muy amigables con ella, esto la hacia muy feliz ya que no tenia amigos. Su mente se volvió silenciosa al intentar recordar con detalle el paseo aquel, así que yulia atino a sacar de su mente solo el hecho que le intrigaba, aquella chica, quien tiernamente la tomo de la mano, sin motivo especial alguno, ese censillo detalle, provocaba que yulia se ruborizara sin saber por que.

El auto se detuvo, y yulia salió abruptamente de sus pensamientos, sintió como su padre la beso en la frente y murmuro una frase de la cual la chica solo entendió SUERTE.

Entro a la sala casi temblando, pero se armo de valor y decidió que si tenia miedo al menos no lo demostraría.

Las primeras horas de clases fueron muy aburridas, los profesores presentándose con sus típicos jueguitos de “conozcámonos y seamos amigos todos”
Yulia entre juego y juego llegaba a la misma conclusión, -estos viejos cursis solo deben ver a los teletubies- ja ni yo soy tan ñoña.
El día de colegio transcurrió lento, finalmente tuvieron un recreo mas extenso, en el que todos los chiquillos curiosos comenzaron a entablar amistad con sus pares.

Para su sorpresa y para la mía(escritora) ( creí que yulia se quedaría sentada en un rincón como tonta comiéndose los mocos, jeje). Pero no fue así, sostuvo conversación con un grupo, dos chicas y un chico, este ultimo era cara conocida, con algo de vergüenza al principio, yulia se acerco a saludarlo, este chico reacciona con sincera alegría yuliaaaaa!!!!!! La abrazó con tantas ganas que cualquiera pensaría que eran los mejor amigos. Bueno habían sido novios.

Rodrigo, fue el chico que alcanzo a robarle parte del corazón a yulia. Alcanzaron a ser novios muy poco, algo así como 3 meses, este chico fue quien estuvo con yul por compasión, al menos nunca negó que le gustaba enormemente la intensidad de la mirada de esta chica. Luego de esta experiencia quedaron de amigos, pero no se habían vuelto a ver hace casi dos años.
Yulia y rodrigo conversaron todo el recreo incluso se quedaron fuera de clases por estar cotorreando, esto hizo sentir a yulia muy bien. Pasaron los días, les tomo tiempo ponerse al corriente de sus vidas, y con esto lograron poco a poco una buena amistad.

Con mayor valor


Paso un semestre completo, yulia tenia mucha mas confianza en si, desde que salió de la traumática experiencia de enseñanza básica. En esto la ayuda de su nuevo y primer amigo leal, fue indispensable.
Yulia ya le había contado todas sus malas experiencias a Rodrigo, y este la apoyaba en todo, la peque le ayudaba con sus tareas, y el con la estima, hacían buena pareja juntos.

Rodrigo: yul, ¿por que no vuelves a practicar algún deporte? Eras muy buena, así de paso dejas los neumáticos en casa jajjaajaj.
Yulia: que antipático eres, sabes que no me gusta que me molesten con mis rollitos.- sacándole la lengua-

Rodrigo: no en serio yul, te haría bien, reforzarías mucho tu estima y te sentirás de maravilla.
Yulia: mmm no sé, aun tengo algo de miedo a que se burlen de mi, además tu eres mi único amigo.
Rodrigo: haaaaaa ya empezaste de nuevo, quiérete yulia, quiere que así te querrán, a ti definitivamente te hace falta enamorarte, y ojala sea el hombre adecuado.
Yulia: uffff cuando eso pase......
En eso rodrigo alcanza a taparle la boca, y yulia tuerce los ojos en señal de estornudo.
Rodrigo: guaj yul así me agradeces los consejos que te doy, con tus mocos, ajjaja.
Yulia mira a rodrigo y ríe con ganas, al igual que su amigo. Que bueno es tener amigos en este mundo, son una luz cálida que brilla cada día en señal de vida, que nos hace sentir queridos.


Estaban riendo a destajo en el patio central del colegio, cuando una pelota de volleyball irrumpe y encuentra destino en la cara de yulia.
Yulia: auchhhhh anoten la patente del camión, hayyy.

Gracias al impacto de la pelota y en la posición desprevenida que se encontraba, cae al suelo de manera muy graciosa.

Rodrigo: yul estas bien....
Alcanzo a decir antes de soltar una carcajada, que trataba de calmar sin conseguirlo.
Yulia: en vez de ayudarme idiota, deja de reír, hay me duele.

En eso llega la culpable del pelotazo.

Chica: hay dios, disculpa estas bien??? Pregunto mientras ayudaba a yulia a levantarse.
Yulia: si gracias, no alcance a esquivarla jejeje.
Chica: haa enserio por favor disculpa, aún no aprendo a sacar muy bien, lo siento.
Yulia: ok no te preocupes se deshinchara.

Yulia toma la pelota de volleyball y en vez de devolvérsela a la chica que la golpeo con esta, eleva la pelota he improvisa un elegante saque, el cual va dirigido a otra chica que esperaba por el balón.

Chica: wuauuu, sacas muy bien, juegas volleyball??
Yulia: si algo en básica, pero ya no lo practi....

Yulia no había dirigido la vista a la chica desde que esta la ayudo a levantarse, pero cuando lo hizo una sensación de calma y gozo recorrió su alma, y extrañamente recordó cuando era pequeña y esa chica de cabello salvajemente enrulado, la tomo de la mano.

Yulia se quedo así un rato, sin pronunciar palabra alguna, la chica que tenia enfrente la había hecho recordar esa experiencia, no sabia por que.

La chica que la agredió por accidente, era casi de su porte un poco mas alta tenia el pelo ondulado , pelirrojo, unos preciosos ojos gatunos, color verde plomizos, su figura era estilizada, se notaba su buen estado físico a través de la polera y short blancos que usaba con el logo del colegio, el color blanco de la polera y el contraste del sol hacían que se trasluciera levemente y dejara ante los ojos de yulia un abdomen de bailarina, sin que los músculos trabajados se notaran, pero que hacen desear probar la posición perfecta en la cual quedarían sus manos recorriendo esa cintura. Pensamiento que hizo volver a la realidad a yulia asustándola.
Rodrigo: yul, que pasa, el golpe te dejo mas tonta??
Yulia: ha?? Ha si eso.
Chica: em, estas bien cierto??, si quieres te puedo llevar a la enfermería.
Rodriogo: no, no creo que sea necesario, se le pasa es normal en ella, jeje
Yulia: oye, no me dejes mal, estoy bien gracias – dirigiéndose a la chica-
Chica: ok, una vez mas disculpa.
Yulia: no te preocupes, no hay problema.
Chica: bueno, oye me gusto mucho tu saque, por que no te integras al equipo, nos hace falta una integrante, bueno dos, pero si juegas como sacas, contigo basta.
Yulia: hay como crees, pero sabes lo pensare.
Chica: ok. A todo esto soy lena, lena katina
Yulia: que lindo nombre, hola lena yo me llamo yulia volkova.
Rodrigo: y yo soy el roro por si a alguien le interesa.

Jajaj rieron las chicas.
Yulia: huyy lo siento rory, no te presente, el es mi amigo, mi querido amigo Rodrigo.
Equipo de voleyball: lena!!!!!!! Hay que entrenar apresúrate.
Lena: ok ya voy!!!!!!, bueno fue un gusto yulia, decídete pronto, para que seas nuestra nueva integrante.
Yulia: bueno espero que con “fue un gusto” no te hayas referido al golpe que me diste, jajá
Lena: no como crees jaja, me refería al gusto de descubrir a nuestra nueva estrella del deporte.-guiñando un ojo-
Chicas: lena!!!!!!
Lena: ok nos vemos chaoooo
Yulia: haha si.

Yulia se quedo embobada sin saber por que, con esta chica.
Yulia: quizás me pego muy fuerte...
Rodrigo: que?? Que dices??
Yulia: no nada, que me dolió el golpe

Así llego la tarde y con la puesta de sol el timbre que anunciaba el final de las clases.

Los tíos de Rodrigo lo van a buscar a la salida de clases y aprovechan de llevar en ocasiones a yulia, ya que viven relativamente cerca, las veces que no pueden, los padres de yul mandan un chofer a buscarla, ya que el colegio en el que estudia queda lo suficientemente lejos como para irse caminando.
Tios: ok lindura llegamos, saludos a tus padre.
Yulia: gracias, que tengan un excelente fin de semana....( ya que no se verían hasta la semana siguiente). Chao roro te veo mañana
Rodrigo: si nos vemos, llega temprano para que me hagas la tarea, chaoo te quiero, jeje
Yulia: eso lo veremos.. -haciendo una mueca-


La chica saca las llaves de su bolso y abre la puerta.

Yulia: llegue....
Esta vez nadie contesta a su anuncio, se dirige al living, deja su mochila en el sillón, y camina hasta la cocina, en la mesa encuentra una nota que dice:

Hola mi niña supongo que llegaras con hambre, te deje en el horno un poco de asado con puré, y postre. Hija tuve asuntos que resolver, no te preocupes, no es nada interesante, pero me tomara tiempo, regreso mañana, hoy te llamare para darte las buenas noches, un beso.
Te quiere mamá


Al terminar de leer la nota yulia quedo helada como si le hubieran dado una mala noticia.
Desde que sus padres comenzaron con discusiones fuertes yulia quedo con algo de recelo, a pesar que hacia ya algún tiempo que no escuchaba ni presenciaba discusión alguna, la chica tenia siempre una cuota de miedo, no la había pasado nada bien en el pasado con estos altercados,. Y esta nota solo le provocaba escalofríos y ese miedo que no quería sentir, además con el tiempo yulia aprendió a leer entre líneas, y las notas de su madre sonaban melancólicas. Tomo el papel y lo guardo como si fuera un autógrafo de las tatu (jeje).

Se fue a su recamara y se acostó de espaldas mirando al techo con la vista ida, nuevamente yulia le dio rienda suelta a su mente, lo que solo la dañaba, abrió el cajón del velador y saco algo de chocolate que tenia guardado en caso de extrema angustia, al probarlo se llevo una sorpresa, estaba acostumbrada a que esos casos extremos se dieran con algo de frecuencia, lo cual hacia que una barra grande de chocolate no durara mucho, y al comer un trozo, lo escupió, este se encontraba añejo, vencido. Fue entonces cuando recordó que hacia meses que no había requerido de comerlo.

Yulia: vaya wuauu no me creí capas de dejarlo, jajaja que grande estoy, no me lo creo.
Esto le dio algo de aliento, al menos la salvo de sus pensamientos depresivos.



El padre de yulia llego tarde, subió las escaleras hasta llegar al dormitorio de yulia, abrió cauteloso la puerta, se acerco y se arrodillo a un lado de la cama, y le susurro al ver dormir profundamente a su pequeña, mi angelito todo estará bien, te quiero, finalmente besa su frente, y se retira sin hacer ruido.


Al día siguiente yulia no se percato de la visita nocturna de su padre, por lo tanto desconocía lo que pasaba. Encontró a su padre sentado en la cocina con el desayuno servido.

Papá: hija te estaba esperando, como amaneciste.
Yulia: bien pa, que paso?? No me digas que tu cocinaste, huyy ya confiesa que hiciste jaj.
Papá : jaja nada hija, solo quería regalonearte, además que tu madre llegara mas tarde.
Yulia: ha, bueno...-yulia noto que algo extraño sucedía pero no quería preguntar, aunque esta vez la razón era distinta, no solo por miedo, era porque no quería que nada echara a perder su día, tenia todas las ganas puestas en aceptar la propuesta de aquella chica que la dejo media boba.
Yulia: bueno papy me voy no quiero llegar tarde, chao nos vemos que te vaya bien en el trabajo.
Papá: heyy espera, que te pasa hija, huff ni que anduvieras enamorada, jajá, tengo que ir a dejarte recuerdas??? A no ser que quieras llegar mañana caminando.
Yulia: ejejeje em de veras, huy que despistada.
Papá: mmmm no te estarás enamorando verdad??? Mira que soy celoso.
Yulia: no para nada, de quien, cuando lo haga lo notaras pa.
Papá: mm es por eso que lo digo, bueno mejor salgamos se hace tarde.


El viaje al colegio se hace corto, padre he hija se comunicaron como nunca, se contaron cada anegadota que se les vino a la memoria, hasta llegar a su destino.

Yulia: ya, gracias pa, nos vemos a la noche no llegues tan tarde ayer mamá no estaba y tu te diste el lujo de llegar tan de noche que me quede dormida esperándote.
Papá: em si ya em, lo siento hija es que tuve trabajo, hoy llegare temprano, ok ya vete que llegas tarde, chaoo.
Yulia: chao.



Las primeras horas de clases fueron intranquilas para yulia, ni siquiera se distrajo con su amigo, quienes solían hacer cualquier cosa menos prestar atención a la aburrida clase de castellano.

Rodrigo: hey yul, que te pasa?? No me has dado ni la hora hoy.
Yulia: hay lo siento, es que... hay esta bien te diré, no pensaba hacerlo porque aún no estoy segura pero..
Rodrigo: estas embarazada, huy cuando paso que no me di ni cuenta??
Yulia: jaja tonto , no no es eso, lo que pasa es que tengo ganas de integrarme al grupo de volleyball, pero no todavía.

Rodrigo: haaaa que bien yul!!!

Profesora: que pasa ahí?? Volkova , escobar fuera de la sala.

Alumnos: huuuuuuuuuuu se van los tortolitos, los echaron jajajja.

Yulia: ya cállense los copuchentos, estudien mejor a ver si les crecen las neuronas.
Alumnos: Ho se pone agresiva la volkova cuando protege a su amorsito.
Rodrigo: emm yul salgamos mejor, no les sigas el juego.

Ya fuera de la sala.
Rodrigo: que te paso yul?? Jajá nunca te había visto así, wuauu parece que esto del deporte realmente te hará bien. Volkova te diste cuenta??? Te defendiste, wuauu aun no lo creo.
Yulia: Ho es cierto recién me percate, jajaja que vergüenza, será mi naturaleza?? Jaja.

Así se quedan largo rato riendo y haciendo bromas del asunto, conversaron de las ganas de yulia de integrarse al equipo de volleyball así como también de su miedo al rechazo.
Entre todo la conversación, rodrigo le comento a yulia que la chica que la golpeo con la pelota el otro día, la encontró muy linda.

Yulia: te gusto?? Pero si ni la conoces!!
Rodrigo: calma yul no te pongas celosa alcanzo para las dos, jaja
Yulia: ya en tus sueños, hombre tenias que ser siempre incrementando lo que no tienen, jajajaj.
Rodrigo: hey no es para que ofendas. Además si descubro que me sigue gustando la conquistaré, eso te lo aseguro.

El comentario de su amigo gatillo involuntariamente una molestia en yulia, la cual no se explicaba, se sintió extraña, enojada, como cuando sus primos mayores le quitaban la atención de sus padres.
Nuevamente sintió intriga a aquel sentimiento, pero no le presto mayor atención.
Yulia: bueno has lo que quieras total no me interesa, pero si te olvidas que eres mi amigo, te corto los cocos, jajaja.
Rodrigo: hay noo, auchh, jaja, hey loquita siempre seré tu amigo, aún cuando seas la reina de los nerd, jejej te quiero y lo sabes, y me gusta mucho el cambio que estas experimentando, pero eso si, prométeme que no cambiaras tu esencia por nada del mundo. Ok??
Yulia: eso tenlo por seguro, gracias roro.


Pasaron las horas y llego el momento esperado, yulia estaba ansiosa, nerviosa, tenia una mezcla de sentimientos, se dirigió lentamente a la cancha deportiva donde entrenaban las chicas de volleyball, busco con la mirada a lena, no la encontró, si se topo con las miradas de algunas de las chicas que practicaban. De improviso una mano se poso en su hombro
Lena: hola, te decidiste que bien, te presentare a las chicas, ven
Yulia: no espera, aun no me decido. Solo vengo a mirar la practica.
Lena: haaa, pero no te demores mucho en decidir, en verdad confió en que puedes llegar a ser un buen apoyo para el equipo.
Yulia: muchas gracias, pero no crees que exageras??? Solo has visto como saco, y una vez nada mas.
Lena: jajaja, lo bueno se nota de inmediato. Bien puedes quedarte aquí a observar, ojala te convenzas pronto, nos vemos a la salida.
Yulia: ok gracias.

Yulia observo toda la practica del equipo, claro que sin querer admitirlo, se fijo mas en lena que en el entrenamiento.
Al terminar la practica, lena se acerco a yulia.

Lena: y??? Te gusto?? Espero que te hayas entusiasmado.
Yulia: si la verdad es que me gusto mucho, me trajo buenos recuerdos de cuando practicaba volleyball
Lena: que bien.

Conversaron varia horas sin percatarse del tiempo transcurrido, se lograba sentir una química en el aire entre estas dos chicas.

Lena: huyy mira la hora ya debo volver a casa, deben estar preocupados, bueno yulia fue un gusto, me gustaría que te decidieras pronto, pero por el momento no hay ningún problema con que vengas a observar los entrenamientos.
Yulia: gracias lena, nunca pensé que agradecería un golpe en la cara, te agradezco haberme golpeado, jaja.
Lena: jajajaja que dices, creo que en verdad te afecto para mal el golpe.
Yulia: jaja, no es verdad te lo agradezco, porque si no hubiese sido por es accidente, probablemente nunca te habría conocido y mucho menos tendría la intención de volver a practicar volleyball.
Lena: heyy no es nada, cuando quieras te vuelvo a golpear, jaja
Rieron las dos. Algo intervenía para que estas chicas se despidieran una y otra vez sin querer irse. finalmente cada cual tomo rumbo a sus casas

Yulia siguió asistiendo a observar los entrenamientos, y cada vez a detallar mas a lena sin que esta se diera cuenta, pero yul lo hacia sin pensar sin intención, es mas no se explicaba por que sentía siempre la necesidad de observarla de ves en cuando.
Lena siempre se quedaba después de la practica a conversar con yulia, descubriendo en todas las charlas sostenidas, mas información la una de la otra.

Pasaron a si 3 meses, solo quedaba un mes y días para dar termino al año escolar.
Las chicas ya se conocían mejor, incluso se tenían un cariño casi incomprensible para las dos, se convirtieron en muy buenas amigas solo en esos meses. Yulia se sentía de maravilla había logrado otra buena amistad.

El desplome para un nuevo amanecer


Los padres de yulia se sentían cada vez mas lejanos, lo que la peque sospechaba, estaba por llegar.
Poco a poco comenzaron las discusiones en casa de yulia, eran insoportables para la chica, siempre que podía huía a casa de Rodrigo para recibir consuelo.

Rodrigo: yulia, mi querida a miga, tendrás que ser fuerte tus padres solo están pasando por un mal momento, ya pasara
Yulia: pero roro ya lo viví y casi me morí de dolor cuando papá se marcho de casa hace años a tras, no podría volver a resistirlo. Por que tenia que pasar esto ahora??? Por que??, dime roro justo cuando mi vida se tornaba buena.
Rodrigo: hey yulia no te eches a morir, debes luchar, quizás sea bueno que les hagas saber lo que sientes.

En eso los padres de rodrigo se acercan donde los chicos se encontraban.

Mamá: les traje unos bocadillos chicos.
Papá: yulia, pequeña no pudimos evitar escucharlos, quiero darte un consejo, tu eres una chica increíble, capas de todo, y para ayudar a tus padres hazles ver esto, diles que los necesitas.
Mamá: si mi niña, a veces los adultos tenemos discusiones muy tontas, fáciles de resolver, pero es ahí cuando nos falta alguien que nos lo diga, arriesgate pequeña a ayudar a tus padres, así te estarás salvando a ti también.

Rodrigo: si yul arriésgate tu no tienes nada que perder.

Yulia: snif, esta bien pero ya no sigan dramatizando, están especiales para incurar depresiones, no sean tan cursis, jajajja.
Papás: jajaj hay yulia que mala eres con tus humildes servidores.
Yulia: jajá sacando la lengua.

Yulia había logrado un lazo y una confianza muy importante con la familia de rodrigo. Esto le daba oportunidad de bromear con ellos como si fueran sus mismos padres.

Papá: bueno sigan en lo suyo chicos, y yul piensa en lo que te dicen estos viejos que te estiman si???.

Yulia: si muchas gracias.


Después de hacerle esta visita a rodrigo yulia vuelve mas calmada a casa.

Ya era fin de semana, y las cosas en el hogar de yulia no mejoraban. Sus padres se peleaban sin siquiera darse cuenta cuando la peque se encontraba cerca.
Un buen día yulia no aguanto mas los encaro con tal firmeza, que la madre de yulia se puso a llorar en el acto. Por primera vez yulia les había hablado golpeado, y les hizo saber cuanto los quería, necesitaba y le dolía que se pelearan por estupideces.
Los padres de la chica se tranquilizaron al menos por esa semana.




Yulia estaba triste no sabia bien que ocurriría con sus padres. Se fue con esta sensación a clases.
Esa tarde la peque estaba resuelta a darle a conocer a su nueva amiga, la decisión de integrarse al equipo de volleyball.
Llego antes que lena y el equipo a la cancha, espero con ansias la aparición de lena. Unos minutos después finalizo su espera.

Lena se acerca a saludar a yulia, como siempre. Esta le cuenta de su decisión, la chica se alegra mucho.

Lena: que bienn, al fin, ufff que te costo, 3 meses te tomo para decir,” emmm si bueno yo me integrare al equipo” ajjaja, espero que para las demás decisiones no tardes una eternidad.
Yulia: mmmm no lo se, jeje.
Lena: bueno te presento a las chicas


Y diciendo esto la jalo tomándola de la mano, esto solo hizo que yulia se pusiera aun más nerviosa, sin saber por que.

Lena: chicas, escuchen ella es yulia, una excelente jugadora de volleyball, me gustaría que se integrara al equipo.

Las demás integrante no despegaron la vista de yulia, y comenzaron los susurros, lo que solo intranquilizo mas a la peque.
Infortunadamente para yulia, un par de murmullos llegaron a sus oídos.

No se chicas, se ve en mal estado físico, esta un poco pasadita de peso, se ve sin energías- no creo que en su vida haya jugado volleyball.
Los murmullos se tornaron cada vez mas hirientes, y tomaron un volumen casi de comentario de clases, hasta que las chicas rieron y un par se atrevieron a burlarse, pero dando la espalda cobardemente.

Esto destruyo a yulia, sintió desintegrarse poco a poco en el mismo lugar en el que se encontraba parada, Lena moría de vergüenza, he hizo callar a sus tontas amigas.

Lena: pero que les pasa?? Con que derecho la ofenden?? Es que a caso no se les dio la misma oportunidad a Uds. de integrar este equipo?? Ni siquiera la han visto jugar y la juzgan, en que clase de personas se han convertido.


El equipo de volleyball era muy prestigioso en el colegio, tenían una vitrina llena de trofeos y medallas a lo largo de la historia deportiva del antiguo colegio. Esto lamentablemente para mentes reducidas como las que tenían las que se burlaban ahora de yulia, provocaba que el colegio las idolatrara y con esto se les subía el ego hasta la luna. Por fortuna Lena no era así, pero yulia no se daría el tiempo de notarlo, salió corriendo, aguantando las lagrimas. Lena intento detenerla pero fue inútil.
Lena: son unas estúpidas, unas grandísimas idiotas.


a la salida del gimnasio estaba su amigo esperándola, solo vio pasar un bulto sollozando, que iba a gran velocidad. Intento detenerla pero no lo consiguió, le perdió la pista a la salida del colegio.


No te rindas

Yulia llego a una plaza, se sentó en el pasto, y descanso su alma llorando hasta la ultima gota salada que marchitaba su corazón. Tenia muchos sentimientos acumulados por culpa de las peleas de sus padres y ahora esto.

Yulia: por que, por que otra vez, que hice mal ahora, a quien moleste para que me humillaran así, sniff, hay dios cuando será el día que tenga mi espacio, cuando será el día en que sienta que pertenezco a este mundo, cuando snifff.

Yulia se recostó en el pasto de espaldas, cansada de tanto llorar, no paso mucho hasta que la venció el sueño.
Alcanzo a dormir poco, pero basto los 20 minutos que estuvo dormida, para que le cambiaran la vida. Soñó con aquella niña de cabellos rojizos claros, que flotaban naturales con una cálida brisa, de pronto se vio tomada de la mano, esta figura femenina se acercaba seductoramente a su oído que le susurraba con tal dulzura, que provocaba escalofríos. Esta musa le dijo

Existí solo en tus sueños, me visite desde entonces en tus recuerdos, no quise engañarte haciéndote pensar que era real, pero quería que te acordaras de mi te quería para mi hasta este momento, porque prepare tu alma para el amor que ahora te espera, y que aun no sabe que eres su destino, te acurruque en sueños para que no te sintieras sola, date cuenta de lo que eres y de todo lo que eres capas, eres increíble, eso solo dilo para ti en silencio, porque así como conozco tu esencia los demás se darán cuenta de lo maravillosa que eres sin que tengas que anunciarlo con egocentría.
Ahora ya sabes que te gustan con el cabello rojo.

Diciendo esto ultimo esta preciosa Afrodita de los sueños de la peque, se despide en sus sueño con un dulce beso, el que hizo despertar a yulia algo agitada.

Se quedo así como despertó un buen tiempo, pensando, desconcertada, como queriendo complicar el sueño que tuvo y darle una explicación que no tenia. Sus pensamiento se tornaron distintos, tuvieron un vuelco radical, abrió los ojos en señal de sorpresa, y en vez de descifrar el sueño que tuvo, le dio un motivo, el sueño le otorgo fuerzas, una decisión que no experimentaba ya hace muchos años, se levanto y dijo en voz alta.

Yulia: ya vasta de esconderme como si fuera un defecto, vasta de sentirme vacía y rechazada, luchare por lo que quiero, esas tontas no me convertirán en una perdedora depresiva, nadie lo hará, ya ha sido mucho tiempo de timidez y torpeza innecesaria, estoy aquí en este mundo para vivir, y es todo lo que no he hecho, y esta mas que claro que es lo que haré desde hoy, no me dejare vencer por la apatía.

Con estas palabras yulia se cargo de tanta energía que casi se lograba ver desprenderse de su cuerpo descargas azules que rebotaban, y sus ojos se encontraban mas expresivos que nunca.


Ese día yulia regreso temprano a su casa, tomo un coche que la dejo en su hogar.
Subió a su dormitorio tomo una libreta he hizo un increíble itinerario que le cambiaria radicalmente su existir.



Los últimos días de clases antes de salir de vacaciones

Rodrigo esperaba inquieto ver llegar a su amiga al colegio, se quedo muy preocupado con lo que paso el día anterior, ya faltaba muy poco para finalizar clases y salir a unas merecidas vacaciones. Pensó que era muy probable que yulia no asistiera a clases ese día, conocía las depresiones de yul, ya estaba dispuesto a retirarse temprano del colegio, para pasar a ver a su amiga. Pero no fue necesario, la chica se presento a clases normal como siempre.

Rodrigo: llegaste, haa que bien, temí que, bueno ya sabes, este.
Yulia: no te preocupes, estoy bien, llore mucho eso me ayudo.
Rodrigo: me imagino, bueno te cuento algo para alegrarte??
Yulia: ok dime, de quien te enamoraste ahora.
Rodrigo: jaja, no es mucho mejor, te vengue, les jugué una buena broma a esas estúpidas, bien lindas por lo demas, jeje, pero bueno este que te decía? A si. cuando se fueron a las duchas, me introduje a los camarines y me robe sus ropas, no todas, porque las que deje les puse caca de perro, muajajja que te parece??
Yulia: nooooo jajajajja hiciste eso por mi?? Jaja y que paso cuentame cuentame.
Rodrigo: jaja uff que no paso, resulto justo como lo esperaba, como solo deje algunas prendas y estas tenían caca de perro, la mitad de las chicas tuvo que vestirse con esa ropa para salir a buscar lo que les faltaba, porque las demás estaban desnudas esperando, y para que fuera justo a las prendas escondidas las rocié con lo que tenia al alcance, mi juvenil orina, ajajja.
Yulia: que cerdo eres ajajajja, jajaja sabia que eras loco pero nunca pensé que llegarías así de lejos, ajajjaa.

Al termino de clases yulia regreso a casa decidida a poner en practica su plan, pero la tenia intranquila la situación de sus padres, eso la seguía frenando un poco. Pero así como esta escritora cree en su ángel a de la guarda, para yulia también se le presento uno ofreciéndole ayuda silenciosa.

Cuando yulia abrió la puerta de su casa encontró la mesa del comedor adornada y servida, era un banquete increíble, sus padres la esperaban, fue una completa sorpresa para yulia.
Esa tarde cenaron y rieron como nunca con sus padres. Yulia estaba muy feliz, sus padres le comunicaron una decisión favorable para yul.
Padres: hija querida, discúlpanos por favor, nunca quisimos hacerte daño, pero lo hicimos lo sabemos, y solo gracias a ti recapacitamos, muchas gracias mi pequeña.
Mamá: mi niñita linda te queremos mucho nunca lo olvides, nunca.
Papá: bueno esta celebración es para ti, y para anunciarte nuestra decisión, con tu madre nos vamos de vacaciones para aclarar nuestros asuntos, para reponernos y no seguir haciéndonos daño.
Mamá: hija, con tu padre nos amamos, pero al parecer se nos olvido. Y gracias a tu intervención hijita nos los hiciste saber.
Conversaron toda la noche, comieron rieron y hasta lloraron descargándose de los momentos tensos sufridos.


Termino por fin el ciclo escolar, con la fabulosa anegadota de venganza de rodrigo y la reconciliación de los padres de yul
Con esto resuelto la peque pone en practica su plan secreto.




Vacaciones y el plan de yulia


Todos salieron a diferentes destinos para vacasionar, los primos de yulia, sus tíos, vecinos, su amigo rodrigo, hasta sus padres, y yulia, quería quedarse en la ciudad. todo era perfecto.
Como era de esperarse si sus padres salían era con yulia, si no no lo hacían, no la dejaban para nada sola, por esto yulia solicito que la abuela se fuera a vivir a su casa mientras los padres salían a su merecido descanso. A los padres les pareció bien, hicieron todos los preparativos para que no le faltara nada a su querida hija, llamaron a la abuela y resulto todo como yulia lo esperaba.

Mamá: chao mi vida cuídate mucho no hagas diabluras, deje suficiente comida en el congelador, tus platos preferidos, no salgas de noche, abrígate si sales a pasear con la abuela, no hagas ...
Yulia: ya ma, no te destruiré la casa y me cuidare, que la pases bien, te quiero.
Mamá: ok ok es que no quiero que te pase algo malo mi gordita,
Yulia: no me digas así sabes que no me gusta.
Mamá: hay lo siento, ya bebe un beso chau.
Papá: chau chanchita, jajaja te quiero cuídate.
Yulia: hay papá que pesado eres cuando quieres, pero igual te quiero, chao que les vaya bien.


Al fin yulia se encuentra a solas con la abuela, a la cual sabia manejar a la perfección, como buena nieta, jeje.

Abuela: como extrañaba estar contigo mi niña, como has estado.
Yulia: hay abuely como si no nos hubiéramos visto hace meses.

Ese día la pasaron de maravilla con la abuela fue el ultimo día en el que yulia vería un mantecado triple con crema y galletas, al menos por un buen tiempo.

Caída la noche tenían arrendada una película, fue el momento que yulia escogió para poner en marcha su plan.

Yulia: abuela, tengo una proyecto deportivo, para el colegio que debo hacer en estos meses de vacaciones, y quiero terminarlo con tiempo, así que para lograrlo debo salir todas las mañanas hasta la hora de almuerzo, no te angustiaras sin mi esas horas?? Je

Abuela: hay yulia sabes que te quiero eres mi única nieta mujer, por eso te acoso. Anda tranquila hija, yo llorare todas las mañanas pero estaré bien jaja.
Yulia; jaj ok abuely, llegare para la hora del almuerzo.



Así yulia puso al fin en marcha su plan, ya tenia todo listo la vestimenta, el lugar, todo lo que necesitaba. ya era la hora de sentirse bien y en paz consigo misma.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2015

https://megustatatu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.